Nos hacen molestarte mostrandote este mensaje avisando que este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de privacidad.

Nuestros servicios

¿Que le ofrece WiamGPS?

¿Qué le ofrecemos?

Nuestra empresa le ofrece un sistema simple para poder gestionar su evento deportivo. Con él puede realizar el seguimiento de su prueba en tiempo real así como estar al tanto de cualquier incidencia que pueda suceder durante el evento.


Cabe añadir que dejando a un lado la seguridad y tranquilidad que le proporciona WiamGPS también tiene el añadido del espectáculo, en pruebas por ejemplo de larga duración donde para el espectador se pueden hacer tiempos de espera largos entre Salida y Meta donde básicamente se encuentra el mayor espectáculo, WiamGPS le da el aliciente de poder realizar el seguimiento de sus participantes favoritos y saber en todo momento donde se encuentran he incluso una estimación de llegada a meta.


Con una simple interface vía Web con un simple vistazo tendremos la ubicación de todos nuestros participantes, los puntos intermedios por donde han pasado, así como datos de sus tiempos, estimaciones de llegada al próximo punto, etc. En esta misma interface podremos ver avisos SOS y de abandono de nuestros participantes en tiempo real para estar siempre alerta ante cualquier imprevisto. Esta interface también nos dota de un sistema de mensajería para todos nuestros participantes asi como de avisos por parte de la organización para poder mandar de manera masiva mensajes a los participantes.